Buenas

Jaman muchas gracias por el consejo de actualizar la radio, menuda diferencia !!!
Lo del cable eso no es nada para ti !!!!!!!!!
Yo lo hice el domingo y aun creo que tengo los hu_ _ _ s arriba y para colmo aun me queda el de la jefa y si me cargo el movil si que me quedo sin ellos ....
Que metodo del cablecito has usado?