Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 00:15:30
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Versión de Radio: http://www.metropolisfm.com/radioon/player.php
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
recien instalada , y ahora a probar rendimiento, lags, bateria etc etc. en unos dias comentare.
El primer punto a favor que debo destacar respecto a la stock y a la romaur que son las unicas que habia usado en el z . es la posibilidad de bajar la calidad de los videos y elegir cual queremos, ya se que muchos diran para que te compraste un z con full hd hdr si le queres bajar la calidad a los videos, pues la respuesta es muy facil , cuando enviaba videos con el xperia s bajando la calidad a vga con whatsapp me permitia enviarlos de 1 minuto y en xperia z al no poder bajarla solo 7 segundos. luego de unos dias comentare que tal va.

pd: 1 -- rooteada y con recovery --- me dejo instalar el facebook home aun no lo probe
en el tiempo que llevo iinstalada la rom ,la bateria se ha coportado muy bien (podria decir que igual que la stock) aunque aun es muy pronto para sacar conclusiones serias.
el facebook home , funciona perfectamente a pesar que al encenderlo te dice que no es compatible con el terminal.
La personalizacion de la rom , me recuerda a algunas versiones de las roms de thor para la iconia tab A500 .muy buena para mi gusto , de momento el unico fallo que encontre fue lo del nfc , bajare el parche y luego comento, y si se nota la aucencia del bravia engine 2 , pero a mi no me molesta

pd:2 NFC CORREGIDO CON EL FIX , ahora funciona

Última edición por gokukakaroto Día 29/05/13 a las 00:26:24
Responder Con Cita