Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 780 UNIDADES
Hola a todos. Buenas noches. Lo primero de todo, como siempre que me retraso más de lo que en realidad me gustaría, pedir perdón a todos. Ha sido un día muy duro y de verdad que me ha sido imposible dedicarle mucho tiempo al foro. Perdonad, insisto en que me hubiera gustado hacerlo más, y más sabiendo las dudas que están surgiendo.

Aún así, aunque no haya posido estar con Internet, sí he estado en constante contacto con ambas tiendas, y desde Starmovil me dicen que esta mañana han estado hablando con fábrica y que esta noche seguirían con ello. ANte tantas dudas he decidido que nadie mejor que ellos (que han tenido y tendrán contacto directo con la fábrica para que os lo expliquen, así que ya le he pedido al responsable que se pase por el hilo mañana para explicaros mañana las dudas en cuanto a la banda 3G y el procesador turbo.
Aprovecho para pedir paciencia y calma, aunque soy consciente de que no es fácil, y de verdad os entiendo. Pero por favor, mañana sí o sí habrá noticias directas de China, os lo prometo.

Por el momento solo puedo deciros hasta ahí. Aaah, y una cosa más, no seamos negativos porque...LA CONJUNTA SIGUE Y SIGUE CRECIENDO
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]