Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Kinope2 Kinope2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Buenas noches!
Despues de varios dias leyendo todo los post del megatutorial y trastear varias veces con mi maxx y con el de mi mujer (siempre con exito).
Queria hacer unas preguntillas.
He instalado con el megatutorial el fastboot de JB con RDSLite en mi maxx, ahora esta en la pantalla que pide el pin despues de todo el proceso. Antes de empezar e instalarlo tambien en el de mi mujer, queria saber si esta dando problemas, fallos,... y habiendo hecho esto, el telefono tendra Android 4.1 (hasta ahora tenia 4.0)? Mejor 4.1 que 4.0, no?
Y me recomendais instalar alguna cosilla mas para mejorar rendimiento y esas cosas?
Muchas gracias! Y una saludo desde Girona.
A mi de momento no me está dando ningun problema. Me va igual q con la version 4.0.4 que tenia, la oficial de yoigo q actualice por el telefono via OTA en su dia. Tambien es cierto q no he probado todas las opciones (por ejemplo, aun no he tenido la necesidad de hacer tethering).

Si le metes el fastboot de JB tendrás android 4.1, concretamente 4.1.2. Android 4.1.x se denomina JellyBean (JB). La version de Android 4.0.x se denomina Ice Cream Sandwich (ICS).

y, sí, mejor 4.1.2 que 4.0.4.

En general, siempre "suele" ser mejor tener la ultima version. Por hacer un símil, es mejor tener Windows XP que Windows 98. He puesto "suele" entre comillas, porque hay excepciones en que no siempre la ultima version es la mejor. Por ejemplo Windows Vista en su dia no era mejor que Windows XP. Pero con esto puedes estar trankilo, mejor 4.1.2.
Responder Con Cita