Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
En lo que a mi respecta he vivido todo el año desde que compré el movil en roms customizadas con base TW de múltiples cocineros. Y conmigo iba un amigo el cual siempre "sufre" mis consejos y le acabo "actualizando para mejor" su terminal. Tras todo este periplo es cuando he metido mano por primera vez al mundo alternativo, en mi caso cyanogenmod 10.1, y OBJETIVAMENTE yo noto que el terminal VA MEJOR. Repito. En mi caso particular, con mi móvil, esta Rom CyanogenMod hace que la experiencia de usuario con el terminal sea mucho mejor .... ¿ qué coj...ones es eso de experiencia de usuario???... pues básicamente que no sufro lagueos ( con las otras de tanto en tanto, cuando le daba la gana, algunas aplicaciones arrancaban lentas ... o iban a trompicones ... Apertura de cámara y esta tardaba en salir y luego no respondia bien durante un rato a los toques en pantalla .... navegador en idénticas características . Eran muchas cosas ... Con CyanogenMod esto ha desaparecido, Ahora cuando hago un gesto en pantalla el móvil obedece y ejecuta la acción al instante. Encima uso el Nova Launcher y tengo configuradas todas sus opciones de gestos: cuando deslizo el dedo hacia abajo entro en el cajón de aplicaciones, cuando es hacia arriba salen los ajustes rápidos, si deslizo 2 dedos abajo salen las aplicaciones... etc, etc, etc .. El terminal responde al instante a lo que le pido. Antes no ...... No crucifico lo que le pueda gustar a otro usuario de su opción personal. Indico como era mi terminal antes y como es después con el cambio de Rom, y todo como información para el que le interese. Agradecería que el resto de personas que quieran aportar algo al hilo sigan la misma línea .. que indiquen qué les gusta a ellos y qué es lo que valoran de su opción personal para que todos podamos seguir enriqueciéndonos. A día de hoy sigo oyendo quejas, no sin motivo, de mi buen amigo por cómo le van a el las rom que le voy metiendo. Espero que cuando pueda compartir esta nueva rom coincida conmigo en que al fín tanto trajín de flasheo ha merecido la pena y definitivamente pueda plantearse quedarse donde está durante un buen período de tiempo
+1000000 ... mas claro, agua.
Ah y el que dice que esta rom chupa la bateria ... No dice toda la verdad...!!!!
Responder Con Cita