Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/09/08, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
litrok litrok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Hola a todos

Buenas. Un saludo a todos. Este es el primer foro en el que entro presentándome. Lo cual debería servir de ejemplo en otros.
Así que aqui estoy, dispuesto a achicharrar a preguntas pues soy un poco negao con estos cacharros.

LITROK
Responder Con Cita