hola, me gustaria k me aclararais yn par de cosas, ya que soy novato total jajajaj,
en primer lugar que hace exactamente BMSound, ¿¿aumenta el volumen del altavoz trasero??, ya que es lo unico malo k le veo al s4, y busco alguna rom que incremente el volumen
segundo: segui los pasos de cybdani para rootear el movil, pero leyendo este hilo saco en conclusion que no hace falta ser root para meter esta rom Angels and Demons V2 no? o sea por ejemplo si yo tengo el movil tal y como lo saque de la caja, con la ultima actualizacion MDN, solo tengo que enchufar por USB a ODIN y meterle primero el recovery (por pda ¿? o como exactamente?), y luego meter la rom en la raiz de la sd e instalar desde el recovery no?? me hariais un gran favor si pusierais una explicacion para "dummies", ya que se pierden muchos pasos que una persona sin experiencia se keda blokeada pensando , asi o asi??....
por ultimo, la rom Angels and Demons V2 soluciona los problemas de yoigo con el wasap, ya que siempre los recibo tarde(2 o 3 minutos) y me parece haber leido por ahi que se soluciona al flashear, pero no estoy seguro.
muchas gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo y espero vuestra contestacion