|
gracias Locksly, creo que si tenia bateria, no obstane lo puse a cargar.
Solo arranca ,fuera del cable, cuando doy al boton encendido y volumen +, pero se vuelve a apagar..
Edito: He conseguido almenos volver a la R5.
Quitando la bateria, efectivamente hay un menu de recovery, entonces metí en la sd con un adaptador los archivos necesarios para flashear la room y Voilá. Encendido y funcionando.
Entonces surge mi duda:
El telf es vodafone con la rom R5 instalada, el recovery es ClockworkMod Recovery 6.0.1.5 Y lo que he tratado de hacer es lo siguiente:
Despues de bajar el nandroid de vodafone, lo instalo desde: Backup and restore/advanced restore, ahí me aparece el archivo: 2013-05-14.08.05.44, al seleccionarlo me da opción a: Restore Boot, restore system, restore data, restore cache, restore sd-ext. Yo elegí la primera opción e hice el proceso descrito en las instrucciones. Justo después llego a All in One, y de ahí el telf no hacía nada de nada, ya había sustituido el archivo descargado por el que viene en la carpeta, lo puse todo en la raíz de C:, modo depuración activo.
Entonces volví a hacer todo el proceso pero esat vez hice un restore system, que sí hizo algo... y al reiniciar me pide instalar el superuser, y ahí se quedó medio muerto. Intengo desde recovery volver a instalar el nandroid y parecía hacer algo, aunque al final, el mismo fallo: pantalla blanca HTC quietly bryllian
Qué hago mal? Alguna sugerencia? no debe ser complicado, pero me he atascado.
Gracias por anticipado.
Última edición por sirlukas Día 29/05/13 a las 09:20:52
|