Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Kinope2 Kinope2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PKDoor Ver Mensaje
Hola, llevo siguiendo este hilo unos cuantos largos meses y hoy me lo he leido enterito otra vez y me he decidido a registrarme y hacer un par de preguntitas antes de dar el paso al JB ;).

Tengo windows 8 pro 64bits y he leido un par de posts de que los 64bits pueden dar fallo (nose ya el w8 XD). Me gustaria saber si alguien ha conseguido actualizar con este SO.

De momento me pasaré a stock retail del JB (haber si esta vez si que si el retail jajajja) pero tambien me interesa saber si las custom rom (Pegasus, Cyan, o cual sea) mantienen mi querido modo webtop, ya que me acabo de comprar un Lapdock 500 Pro y no lo quiero de pisapapeles.

Gracias de antemano
la gente se lia....con lo que no se puede es con el Linux 64 bits (Ubuntu, o el que sea), pero con Windows 64 bits (da igual si es XP, 7 u 8) lo que haces es ejecutar una maquina virtual con un Linux instalado de 32 bits. La maquina virtual lo que hace es ejecutarte un entorno como si se tratase de un ordenador normal, solo que dentro del propio Windows. La gente creo q se lia con estas cosas
Responder Con Cita