Genial, lo del tethering, flash y la memoria era lo unico que me faltaba para ser mi movil perfecto
YA he visto lo del parche que comentabas, lo que es raro es que haya pasado de tener 212MB a 386MB en vez de 512MB

(y eso el eRay porque el freemem me sigue detectando 212MB) Pero bueno, al menos me muestra 220MB libres, que antes tenia sobre 30MB libres, y la velocidad se nooota, y tanto que se nota, madre mia, va como una bala!
Ahora, el unico problema es que el easytheter solo es para windows. Y uso Mac/Linux. Bueno, ya buscaré por ahí
EDITO: PDANet ofrece soporte para windows y mac

aun no lo he probado, por pereza a instalarlo en el ordenador jaja pero lo probare..