28/05/13, 22:03:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Crester
Vaya.
Me suenan estos tipos de posts, que en vez de aportar se dedican a criticar y parece que la culpa de no saber lo que se compra la tienen los miembros del foro.
Aquí todo el que quiere, puede, sabe o supone, aporta.
El que no quiere, no puede, no sabe o no se arriesga a suponer, lee y debería agradecer.
Y no estoy de acuerdo con mis compañeros.
Que el móvil no cueste 600 euros, --ROBO--, no significa que no lo valga.
200 euros también es dinero por un aparato: Vale lo que una tele, un colchón, 2 semanas de comida para una familia de 5, 3 pantalones de marca, casi una lavadora.....
En la opinión de muchos y la mía, el terminal es espectacular y las aportaciones de la gente del foro, GRATIS y arriesgando sus terminales en algunos casos, mejoran la experiencia de uso para todos los que quieren aprovecharlas.
Por tu comentario de esta mañana sobre la pantalla, te he contestado 2 veces en el hilo donde has posteado.
Despues me he molestado en buscar la aplicación, la he instalado en mi móvil, me he leído las instrucciones y he creado una entrada a propósito:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1564
que además he enviado a otro compañero para que se moleste y la ponga en las instrucciones generales para todos los que aparecéis por aquí.
¿todavía quieres más?
Si no te gusta el terminal, en vez de despotricar, como si te hubieras comprado un coche, o te aguantas o lo vendes, o le pones una pegatina en color fosforito que vea todo el mundo y que diga "este movil es una mierda" pero por favor, no nos guarrees, todos los hilos del foro.
|
mejor dicho imposible
|