Hola,
ante todo felicitar a Make por su ROM, pero voy a contar algún problema que he me ha pasado.
Cuando estoy leyendo los sms o enviándolos si me llega uno nuevo no se actualiza, tengo que salir a la home y volver a entrar en los sms para poder leerlos. No es muy importante peor un poco coñazo sí. Antes tenía una diamond con las ROMs de Make y no pasaba, actualizaba bien.
Tengo la bicha que sincroniza con dos PCs, uno con Vista y otro con XP. Casi todos los días se le borra el nombre y me pone un "HTCxx" y además muchas veces las citas de cumpleaños me dan errores, pasan de ser repetidas una vez al año a repetirse una vez al mes y da errores de sincronización.
Otra cosa un poco rara, normalmente la bateria me dura unos dos días, pues de vez en cuando no llega ni al día, no sé que le pasa que se "traga" la batería. Hago casi todos los días lo mismo pero a veces no llega a aguantarme el día.
Espero que sirvan de algo mis aportaciones.
Un saludo.
PD: No me he presentado porque llevo tiempo como usuario, antes con la diamond y hace mes y medio con la HD2, aunque aporte más bien poco