Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/10, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etord Ver Mensaje
Hola,
ante todo felicitar a Make por su ROM, pero voy a contar algún problema que he me ha pasado.
Cuando estoy leyendo los sms o enviándolos si me llega uno nuevo no se actualiza, tengo que salir a la home y volver a entrar en los sms para poder leerlos. No es muy importante peor un poco coñazo sí. Antes tenía una diamond con las ROMs de Make y no pasaba, actualizaba bien.
Tengo la bicha que sincroniza con dos PCs, uno con Vista y otro con XP. Casi todos los días se le borra el nombre y me pone un "HTCxx" y además muchas veces las citas de cumpleaños me dan errores, pasan de ser repetidas una vez al año a repetirse una vez al mes y da errores de sincronización.
Otra cosa un poco rara, normalmente la bateria me dura unos dos días, pues de vez en cuando no llega ni al día, no sé que le pasa que se "traga" la batería. Hago casi todos los días lo mismo pero a veces no llega a aguantarme el día.
Espero que sirvan de algo mis aportaciones.
Un saludo.
PD: No me he presentado porque llevo tiempo como usuario, antes con la diamond y hace mes y medio con la HD2, aunque aporte más bien poco
Lo de que no actualiza lo ha quitado htc, quizas volviendo versiones atras se pueda poner pero creo que no lo haré...

lo de la abteria ni idea pero tiene que ser algun proceso x ahi que la lia

Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Tengo 2 comentarios:

1- Cuales serian las mejores recomendaciones a seguir para flashar sin MTTY ya que yo por lo de la garantia no tengo HSPL pero si me gustaria evitar problemas posteriores con las rom cocinadas.

2- Yo tenia un problema con el opera de la B3 y que al parecer a nadie le paso, solo ami El opera no se mostraba en pantalla completa y por ende las letras eran mas pequeñas y en vista movil no se podia leer y tenia que configurarlo para que se mostrara como escritorio y hacer zoom para poder leer. Hard reset, rom original y luego B3 y lo mismo. Asi que me fui al registro: HKLM/software/opra/Prefs/Adaptativ Zoom y le cambie el valor a Default Zoom de 100 a 180 y listo, se arreglo. Lo escribo por si a alguin le pasara mas adelante pues ya sabe como arreglarlo. Es una gran diferencia en el tamaño de la letra.

Unas imagenes del antes y despues:
Gracias.
1- La siguiente rom solo se puede usar por HSPL pero de momento si queires sspl pasa antes por la 1.48 oficial
2- ese fix y mas estan en el 1 post jaja

Cita: Originalmente Escrito por ferragutco Ver Mensaje
Buenos dias, en primer lugar decir, que la nueva ROM es perfecta, pero creo que he detectado un error o a lo mejor es que he hecho algo mal.
Os explico a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Desde que la instale, por ejemplo, cuando escribo un sms y giro la pantalla en horizontal me cambia la vista pero inmediatamente me vuelve a la posicion en vertical.
¿Porqué puede sucederme esto?
muchas gracias.
a mi me va, quizas tengas algun programa minimizado que hace volver a la rotacion vertical. Mira el taskmanager
Responder Con Cita