Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 21:02:52
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hoy he tocado el note2,s4,optimus g y htc one....

hoy fui a TPH,ya que mi proximo movil sera uno de los mencionados en el titulo,probe(fue un minuto o menos) el s4 el primero,luego el note2,despues el htc one y por ultimo optimus g.

El s4 aunque sea plastico me encanto como queda(a mi me da = que sea plastico o acero porque yo como todo el mundo luego le ponemos una funda,asique de poco vale),su pantalla me impresiono, y es mas o menos de grande como el s3(es decir manejable),el unico pero,que trae muchas apps instaladas,la camara hace muy buenas fotos y lo de pasarlas con la mano funcionaba bien.

Despues vi el note2(que es el que yo queria comprarme) pero al ver alli lo grande que es comparado con por ejemplo el s4 y solo tener 0,5 pulgadas me echo para atras.

Fui al Htc one,que yo pensaba que era el mejor,pues me lleve una decepcion,la pantalla y el menu nose lo vi mas sosillos,me dio impresion de racano,para ser el buque insignia de htc,nose no me gusto.

Y por ultimo vi el optimus g,va bien ,fluido y tal pero use la app quick memo y escribi con el dedo HOLA,y mi sorpresa fue que no lo escribio bien,sino como a medias.

Probe en el s4 la Smemo y puse la misma palabra y la escribio correcta,perfecta.

Para mi la primera impresion es fundamental y yo no rooteo los moviles por lo que uso lo que traen y algunas apps que me descargue como juegos y tal,y el que mejor impresion me dio,es el s4.

Cual cogeriais vosotros?independientemente del precio,sino teniendo en cuenta,el que menos problemas vaya a dar,multimedia,juegos y tal.
Responder Con Cita