Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 20:55:28
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sevi10284 Ver Mensaje
Muy buenas a todos gente!, trás pegarme un añito iniciandome en este mundillo de android, he decidido empezar a darle caña y probar otras cosas.

Aún tengo Gingerbread con la personalización por defecto de Orange y toda su morralla, asi que me he decidido a hacerme Root, flashear e instalar alguna ROM y demás...

Me hablan maravillas de Pureness, de lo mejorcito en ARC S con ICS según parece.
El tema es que veo que ya hay disponibles ROMS con Jelly bean... que es más moderno y con " look " más sofisticado que ICS, entre otras cosas.

Pues queria preguntarles simplemente si me aconsejan que instale Purenees, o pase directamente a por una basada en Jelly Bean, de ser esto ultimo, cual?.

No pido tutos ni nada, ya se que hay miles por el foro. Gracias por adelantado.
este hilo es d stock rom... si quieres saber sobre la pureness (rom cocinada) mejor pregunta en el propio hilo. además, si buscas un poquito encontrarás un hilo donde la gente ha dejado su opinión sobre todas o casi todas las roms que hay. también puedes ver los comentarios en los propios hilos de las roms.

para meter jb tienes que tener el bootloader abierto. viendo que no has tocado nunca el tlf tienes el bootloader cerrado así que mientras no lo abras (si lo abres pierdes garantía) olvídate de jb, lo más que puedes conseguir es ics con estética jb en alguna cosilla
Responder Con Cita