Tema: [ SOLUCIONADO ] Technospain
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 20:46:27
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod 4.4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes!!

Yo hize el día 1-05-2013 un pedído de una tablet,en concreto la SmartQ T30 "REFURBISHED" ya que salía bien de precio y me daba igual que fuese reparada,el caso es que la compra fué facilísima mediante pago con tarjeta así como el envío,pero el problema viene cuando recíbo la tablet,que por cierto fué rapidísimo,os cuento:

El embalaje era el adecuado para que no sufriera daños,la tablet venía con todos sus accesorios,en su embalaje original y nada más sacarla me puse a trastear con ella,la tablet era una pasada respondía perfectamente a todo y esteticamente parecía nueva,hasta el momento muy contento con la tablet,el problema vino cuando se agotó la batería,me duró más de 3 horas navegando y viendo videos,la puse a cargar para hacerle el ciclo completo de carga y a la mañana siguiente no había cargado nada,solo me duró encendída media hora más o menos,la puse a cargar de nuevo y me di cuenta que ponía batería al 100% desconocido ¿¿??,después de desenchufarle y enchufarle el cargador unas cuantas veces me puso que la batería tenía menos de 3 % y que se apagaba,nada la deje cargando y después de 4 horas tenía el mísmo 3%,así que saco y meto el cargador unas cuantas veces con resultado que cada vez que metía el cargadr y lo sacaba había cogído un 2 % más ,despues de algúnas cargas estaba ya al 16% y la dejé cargando normal y parece ser que la batería funcionaba y que cogiá algo de carga,pero por la noche la cogí para meterme con instalar programas y demás,se me apagó a la hora,no entiendo nada .....la solución entre la tienda y yo fue cambiarle la rom que tenía por otra colgada en la web de technospain,así me ahorraba el tiempo de envío y devolución,logré actualizarla después de la ayuda de la tienda,pero los problemas persistían y marcaba SIEMPRE como que la carga estaba al 100% y desconocída,hay días que duraba 2 horas y otros 15 minutos,la situación se ha hecho insostenible,no hay manera de que cargue ni dejandola cargando por la noche apagada ni encendída ....nada siempre esta al 100% y la marca como desconocída.
A FAVOR de la tienda diré que siempre me han respondído rápidamente y como la manera de poner un error es con tickes actualizé los que tenía abiertos,como no me respondían he abierto uno nuevo,no sé si podrán arreglar el error o será defecto de fábrica,si ya se devolvió por ese error...no sé,pero ya iré contando como avanza todo,entiendo que tienen mucha faena y que es imposíble estar en todo,lo entiendo,no culpo a la tienda y en ningún momento la tienda se ha portado mal,en cuanto se resuelva esto lo comento.

Un saludo gente.

Edit: Mañana por la mañana de 10 :00 a 12:00 pasaran a recogerla para su revisión. PAQUETE RECOGIDO el jueves día 30-5-2013

Última edición por Jesusete454 Día 31/05/13 a las 16:28:21
Responder Con Cita