Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/10, 15:35:28
iRichi iRichi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, España - Vacaciones en viña del mar, Chile
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gente de HTCmania, soy usuario que esta hace tiempo en este foro.

Bueno, les digo mi reporte.

Estaba viajando desde Madrid hasta Santiago de Chile. nos dijieron a los pasajeros de ese vuelo seriamos derivados a Argentina. LAN (la línea aerea) buscaba las ocupaciones en argentina, y despues de mucho viajar por argentina, nos pusimos en Buenos Aires.

Ahi el dia siguiente viaje de Buenos Aires a Mendoza y ahí llegue a santiago de Chile por tierra.

Mis Primeras Impresiones:

Aquí en chile, la situación es grave. El sur del país muchas casas fueron destruidas, y las que no fueron destruidas, los destruyó el tsunami.

El sur del Pais, es tierra de nadie. Huvo saqueos, incendios. Los carabineros (la policia) y los militares no podian con las miles de personas.

Se fugaron reos de la carcel, edificios derrumbados. (muchos antiguos y algunos nuevos)

Huvo muchas replicas, partiendo desde los 8 Gradso (en la escala de richter)

En El centro del Pais, muchas casas se vinieron a bajo, muchos edificios, iglesias, museos derrumbados.

el aeropuerto de santiago de chile, destruido. totalmente.

Les seguiré reportando si tengo nueva información.

PD: NO crean que son 800 personas muertas. Nadie está creyendo eso. todos están estimando entre 7.000 y 10.000 muertos.

es imposible que sean 800 personas, según lo que nosotros vemos, muchos pueblos zonas, fueron totalmente destruidas. muchas, entonces no calza que sean 800 muertos. todo chile lo sabe.

de hecho, los organismos que chile paga, para anunciar los terremotos y tsunamis. no informaron de nada. ahora hay indicaciones de que se sabía de esto. Ya que Los Estados Unidos había informado sobre esto.
Todos estan deacuerdo que se ocultó la información para analizar la situación y no alarmar a la población, pero, se demoraron mucho y ya ven como estamos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iRichi su comentario: