Cita:
Originalmente Escrito por RaBiT
Pero van a sacar en el neo el procesador turbo o no?? es lo quye estoy esperando a que dav132 saque esa info porque sino el 2 gb no va a salir aun entonces porque no iria.,.. 
|
Todos los videos que han sacado del Neo (excepto en los que sale en comparativa con el iOcean X7, que es la versión Youth), son de la versión Premium, y yo lo único que le veo es que le faltaba por pulir un poco el software para que la versión de 2 gigas vaya con ese procesador como debe de ir. Según ha ido avanzando en el tiempo se veía al móvil en los videos ir con más soltura cuando iba de aplicación en aplicación. No daba FC´s ni cosas raras y los chinos tampoco han notado cosas raras en los móviles (según he podido descifrar en Neo con el traductor), salvo que faltaban por pulir cosas (normal al ser unidades que se han entregado con el propósito de sacar a la luz los fallos de móvil para poder corregirlos) No sacarán el procesador Turbo (a no ser que en este mes que queda lo cambien, lo testeen de nuevo, le adapten el software, nos lo anuncien, etc) pero tendremos el móvil (Youth y Premium) sin problemas. Confiemos un pelín en estos chinacos, que digo yo que al final tendremos lo que prometieron.
Pda: Neo no me tiene a sueldo

solo pongo impresiones mías, junto con conclusiones que saco al ver comentarios, tanto españoles como chinos, y los videos. Cada uno es libre de pensar como vea, solo intento tranquilizar un poco al personal y "restar" algo de trabajo al pobre Dav132