Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Para alguien que viene de un Galaxy Mini o un Galaxy ACE (Los Smartphones más malos) le parecera bueno el G3, Para mi que estoy acostumbrado al Nexus 4, Lenovo A830, HTC One S o incluso Jiayu G2S, el Jiayu G3 me parece una aberración y un insulto por el dinero que cuesta hay MUCHAS mejores opciones.
Aparte que como digo... COMO PESA y QUE GORDO ES, lo de la cobertura es tremendo los fallos que tiene y eso que tuve 2 G3N de los nuevos y los 2 iguales.
Hay cosas que van en relaciona los gustos pero lo del G3 yo lo llamo exigencia, si costara 100€ seria fantastico, pero costando lo que cuesta es horrendo.
Saludos
|
Hombre, yo creo que no hay que ser tan extremista... El tema del coste del terminal para empezar es muy relativo, hay gente que se compró el G3 hace tres o cuatro meses por menos de 135 euros, y yo creo que en esas condiciones era una opción fantástica
Evidentemente, si lo evaluamos ahora que han salido montones de terminales chinos quadcore, y tomando como referencia lo que cuesta en tienda física española o en conjunta (más de 150 euros), ya no va a resultar tan buena compra
Saludos