Tema: [ CONSULTA ] se apaga el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Otra vez mi experiencia
Aunque ya tenía algunos resultados desde el viernes, hasta hoy no quise poner mis conclusiones, pero ahora sí.
El jueves pasado pedí una batería original y el viernes me llegó. Como seguia haciendo pruebas con la batería anterior ya que la nueva había que cargarla completa, no me decidí a cambiarla hasta el sábado, no obstante, ya desde el jueves, tras toquetear la batería antigua y revisar los contactos, calibrarla, y realizar varias cargas, el terminal no se había vuelto a apagar lo que puede ser debido a que las cargas estabilizaron parcial y temporalmente la batería. A pesar de ésto, sí detectaba gráficos de consumo disparatados con caídas verticales brutales (en la gráfica) y en los porcentajes con caídas que pasaban del 80 al 30% tras un reinicio.
El sábado, tras una carga completa con el terminal apagado, empiezo a funcionar con la nueva batería. Noto que el consumo es estable, más o menos rápido en función del uso, pero estable y sin caídas verticales. Así tiro todo el día y hasta me cuesta agotar la nueva batería incluso con 3G siempre activado. Finalmente la agoto hasta el 2% y nuevamente la cargo al 100% con el terminal apagado y repito el mismo proceso de descarga. Hago lo mismo por tercera vez y hoy por la mañana lo vuelvo a enciender hasta ahora, con los mismos resultados.
No se me ha apagado en ningún caso, aunque es verdad que por la noche lo he apagado yo para realizar las cargas, pero el resto del día, desde las 7:00 de la mañana hasta las 00:30 de la noche, ha estado encendido y en uso, y el cosumo ha bajado de forma gradual como no creo recordar.

En fín, todo madera, pero tiene buena pinta.

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Última edición por Tavi Día 28/05/13 a las 17:31:34.
Responder Con Cita