Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/05/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Hombre, no estaría mal, pero imaginad que el teléfono estuviera siempre escuchando, con el ruido de la calle al final estaría cambiando de canción o volviéndose loco.
La verdad es que pasarlas con la voz, para mi, es una "chorrada" lo pienses como lo pienses.
Responder Con Cita