Hola de nuevo...
Hice lo que se me dijo y funcionó el root a la perfección... pero ayer simplemente quise volver a flashear para sustituir el mismo 4.1.2 que tenía puesto que era una versión solo ingles e idiomas asiaticos, por otra 4.1.2 pero con PHE que decia que era en español... y...
el telefono no quiere encender... se queda en la pantalla con la marca y modelo GT-N7000 en letra blanca y no pasa de ahí.
Sin embargo si puedo entrar al recovery de Philz touch, y moverme por él e incluso ver los archivos de la SD externa, y poder apagarlo desde allí.
Lo que no me deja es instalar ningun zip nuevo de firmware... La encuentra, parece que la inicia, pero siempre acaba en INSTALLATION ABORTED.
Lo ultimo que ha hecho es que al conectarlo se queda con la imagen inicial de la pila de la bateria en color gris pero fija y estatica... ni se mueve, ni cambia despues a la imagen donde se ve ya en verde con el movimiento de los puntos debajo de ella.
Como la ley de Murphy es así, todo esto me coincide a 4 dias de marcharme por 6 meses del tirón, a trabajar a Nigeria, y no se que hacer con esto, cuando aun tengo mil cosas que preparar.
No se si esto es a lo que se le llama un Hard Brick, o si tiene alguna solución, o si conoceis y podeis recomendarme a alguien o algun servicio en Madrid donde poder arreglar esto de urgencia.
Si me marcho sin telefono y sin conexión allí me da algo.
POR FAVOR, ¿ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA INDICACION?
Sea mala o buena... para saber que camino tomar.
Gracias
Última edición por SalvaGrizz Día 28/05/13 a las 16:50:18
|