Vamos a ver, yo creo que nos estamos precipitando un poco. Sinceramente creo que hay gente que esta aprovechando estos rumores para darse de baja de la conjunta pq si, y posiblemente hubieran utilizado cualquier otra pequeña excusa para hacerlo.
Me parece que esto es más sencillo que todo el pollo que están montando algunos. Yo creo que todos entendemos que haya un retraso de fechas (aunque nos fastidie) y si no no tenemos más que ver a los que esperan por el Jiayu, casi nada lo que llevan esperando. Por supuesto que habrá gente que con este retraso desestimen la compra del teléfono pq no le cuadren las fechas, hasta ahí perfecto.
Ahora bien, creo que con el tema de las especificaciones os estais montando una película que no hay pq hacer. Respecto a eso solo hay dos posibilidades:
1. Que se confirme que son falsos los rumores o comentarios que salen y las especificaciones sigan siendo las mismas que tenemos, con lo cual falsa alarma todos tan contentos
2. Que se confirme oficialmente que las especificaciones han cambiado, para peor. Y si se da este caso, se ha dicho ya varias veces que entonces eso si sería motivo para darse de baja de la conjunta por incumplimiento del acuerdo que se cerró en otras condiciones. O lógicamente en su defecto se intente ver si puede haber opción de cambiar de modelo.
Pero lo que no me parece admisible, sinceramente, que ahora empiece una oleada de bajas por algo que de momento, son solo rumores o cosas que leemos en los foros.
Así que vamos a ver si somos un poco serios y nos tranquilizamos un poco. Yo tb espero ansioso que 122333 se pase por aquí y nos cuente algo, lo que sea para bien o para mal, y entonces decidir. Pero mientras tanto RELAX chavales