Podrías explicarnos a todos por qué motivos te impresionó para mal el note 2 teniendo tu iphone 4? Es que me parece muy improbable y tus palabras suenan a fanboy. También puede ser que el Note de tu barbacoa esté en mal estado o directamente sea falso ya que jamás oí a alguien que teniendo un iphone4 hable así de un Note 2. Peor pantalla que tu iphone? peor resolucion?? menos luminosa? Peor procesador? menor memoria RAM? que tal la fluidez? la cámara? la batería? Que tal enviar archivos por bluetooth? o por WifiDirect? que tal los derechos de autor en pelis, musica, etc... que tal poder tener MicroSd de hasta 128Gb? que tal la sincronizacion con la musica del pc? que tal para ver videos o navegar en esa pantallita ridi del iphone? que tal para ver contenidos flash? Que tal tras haber actualizado a IOS 6 (si es que lo hiciste)? que tal para intercambiar tu bateria por otra? que tal poder disponer de una comunidad amplísima y poder poner decenas de Roms diferentes para todos gustos, colores y tipos de usuario?... y así podría seguir un buen rato. Personalmente si me da por comparar mi iphone 4 con un note 2 en una barbacoa, quiza el iphone hubiera acabado como una chuleta de cerdo haciendose vuelta y vuelta mientras voy a por mi nuevo Note.
Me pregunto porque suscita tanto interés este post para tí, ya que estas tan contentísimo con tu iphone y tan decepcionado/obsesionado con el Note2. Te recomiendo echar un vistazo a móviles como el Huawei Ascend Mate o terminales similares si tantísimo te decepciona el Note 2, a mi me importa bien poco la marca o modelo de un terminal, siempre que me dé todo lo que necesite (y por supuesto cualquier iphone, symbian o bb está a años luz de mis espectativas personales).
Los sobrevalorados iphone no estan exentos de muertes súbitas, problemas con la batería tras actualizar a ios6 y un sin fin de problemas que por supuesto no sufren todos los usuarios, al igual que no a todos nos va tan mal nuestro note 2 como para preferir un simple e incompleto iphone.
Ya nos hemos requete-enterado de que tu iphone es maravilloso para tí y de que no lo cambiarías por un Note. Pues perfecto campeón!! hasta siempre!!
Respecto al problema de reproducción de música, lo he solucionado pasando la música a la memoria interna ya que para eso tenemos interna y externa (cosa que con un iphone chungo chungo).
Un saludo