Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 15:51:26
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Me da a mi que la banda 900 se podrá activar mediante software, ya que si implica cambio de hardware debería añadir una antena nueva, quizá algún cambio en le chip y alguna historia más que seguro que habría que hacer = Incremento del precio. Si viene en el modo ingeniero del teléfono la banda 900, aunque esté desactivada, nuestros "futuros cocineros" seguro que encuentran alguna forma de activarlo, como está ocurriendo en otros modelos como el iOcean X7, no tiene la banda 900 en 3G de serie, pero en el modo ingeniero está disponible aunque desactivada y creo que han podido activarla.
Del procesador Turbo no te hagas ilusiones porque es seguro que no lo van a poner (esto lo leí en una traducción del foro de Neo)

Aquí he podido comprobarr las antenass que tengo cerca de casa y la frecuencias de estas:
http://coberturamovil.es
si no ponen el procesador turbo el premium de 2 gb no ira ya que el no turbo,el de 1,2 no funciona correctamente en version de 2 gb , por eso muchos moviles estan atrasando su fecha de salida para meterle este procesador.