Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Porque con el tema de actualizaciones de SO son un desastre
el tema de las actualizaciones interesa a un 10% de la poblacion, a los demas les da igual... sino mira los Xperia U que hay con GingerBread habiendo salido ICS para este... y asi con todos, sacan actualizaciones y los usuarios de la calle ni actualizan...
Si Samsung es la que mas vende es por que es la que mas publicidad tiene, la que mas personaliza su software (si, a la gente de la calle la gusta la capa touchwiz y muchos de sus ajustes), la mas conocida, y que a la gente la mola lo de S1, S2, S3... y sin decirte ninguna bobada me recuerda a goku super saiyan 1,2,3...jajajja
y yo no soy ni de samsung ni antisamsung (bueno un poquito antisamsung por que no me gustan los materiales y el touch with o como se diga jaja) pero Samsung se lo curra en estas bobaditas mas que los demas y por eso les va bien, y tambien es cierto que engañan bastante, sacando refritos y versiones mini que hacen creer a la gente que son iguales de buenos que las versiones S.
El unico que se le va a acercar de aqui a un tiempo es Sony que lo esta empezando a hacer muy bien con estos temas de bobaditas y publicidad
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esiguall su comentario: