Os cuento mi caso.
Ayer lo llevé al SAT de TPH-SAMSUNG, allí dos tipos en un mostrador pequeño tienen un par de ordenadores para analizar los equipos. Como os decía el mío no entraba en recovery y en modo Download no fuí capaz de volverle a meter alguna de las ROMS. Me daba FAIL!
Pues bien no se que hicieron pero allí si lo debieron poner en Download y meterle la 4.0.3, que me dijeron que era la última que tenía. Me dijeron que me iba a ir mejor que la última (

¿?) y que además no disponían de la misma. Entonces les dije: ¿Pero entonces que hago?¿La actualizo cuando me salga la actualización? El tipo me mira y me dice, pues sí, puedes.
Le pregunté que por qué podía ser debido y si la próxima vez podría yo arreglarlo desde casa y me dice que es por algún programa que me he instalado que ha dejado cuajado el teléfono.

Le dije que tenía los programas más normales y ninguno "raro".
Me volví con el teléfono a casa con la nueva ROM y nada más llegar a casa hice la actualización a 4.1.2 e instalé los programas básicos: wassap, gmail, mail empresa, ..etc.
Hoy en el trabajo a media mañana noté el bolsillo un poco caliente y nuevamente ahí lo tenía: el móvil cuajado sin funcionar. Botonazo al reset 5 segundos y arrancar nuevamente el cacharro.
Es curioso. Siempre me pasa por la mañana. Estoy intentando deducir si puede ser cuando la batería llega a un determinado nivel ya que lo tengo cargando por la noche y lo desconecto para ir al trabajo. Lástima que no me funcione la batería que compré en mequedouno. Estafadores. Me fastidia tener que comprar otra batería para hacer la prueba.
Si me vuelve a pasar lo llevaré de nuevo al SAT. El teléfono a penas tiene 6 meses y sea cuestión de la batería o del teléfono debieran ser ellos los que se hicieran cargo por la garantía, ¿No? ¿Qué pensáis?
