Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Acabo de hablar con MediaMarkt.
me han dicho que no saben si lo recibiran esta semana y yo les he dicho que otras tiendas como TPH ya lo habían recibido. Y el tio me contesta que es imposible. Que ellos tienen la exclusividad de HTC españa. Que las otras compañías o lo han comprado en otro lado o se lo han facilitado sus delegaciones de otros paises. ¿Qué os parece? Esto va a ser peor que el Watergate.
Yo ya no se qué pensar....Pero esto no es normal.
Pues como van las cosas no es el unico que tiene exclusividad o por no decir el ultimo en tenerla, ya que no solo TPH, sino que todos ya lo tiene, Vodafone, Orange, Yoigo, Amena y que MM no lo tenga siendo que tiene exclusividad con HTC España me parece una chorrada, ya que si tiene exclusividad tendria que ser, o el primero o uno de los primeros en tener el movil, ya que, no me vas a decir que todos los moviles que ha sacado HTC hasta ahora, ninguno ha venido destinado a España. pufff lo tenemos complicado, lo cual solo compensaria si nos vinieran perfectos a un mejor precio y con algun accesorio de regalo por la paciencia y por lo bonitos que somos, jejejeje
Responder Con Cita