Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 14:37:37
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Versión de ROM: AOSP Oreo 8.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, aquí otros usuario con esta tablet, llevo 24 h con ella y esta es mi opinion. A quien le minterese yo la he comprado en smartphonesytablets . Es por 229'95 con portes y iva incluido, tienda fisica en lleida conlo que te aseguras no pagar ni un euro mas en aduanas.

- la pantalla es sencillamente impresionante, se vcon mucha nitidez y en mi caso ninguna mancha.
- en general la veo torpe, incluso para escribir va lenta, tengo la ROM espreso 3.1 y he probado varios teclados, mi bq maxwell plus era mucho mas rapida incluso jugando, real racing 3 es injugable incluso bajando el detalle a low, nfs most wanted va como a camara lenta, nada que ver con videos reviews que habia visto en youtube con este juego, y fondos animados no los puedo poner pq va muy muy lento.
- el wifi bien cerca del router, pero se desconecta solo y va muy lento en la habitcion de al lado.
- al dejar el dedo sobre un icono para moverlo la pantall gira 180º sol, a alguien mas le pasa?
- sonido bastante bien, stereo y suficientemente fuerte
- la bateria es la caña, casi 8 horas con uso normal
- por lo demas, bueno la camara no es para tirar coetes y la tablet se ve bien acabada.
-untutu me ha dado algo mas de 14000 puntos

Un saludo
Responder Con Cita