De verdad que vaya mierda de Oferta, sin faltar y perdon pero esque es asi.... Mira:
Cuando el S3 costaba 600 euros, vamos cuando salio, hice lo mismo que tu, portabilidad a yoigo por internet y me llamaronde orange y les conte el rollo, esta fue mi oferta que creo que estuvo de lujo:
Permanencia, 24 meses en Orange
Movil con la tarifa mas alta Delfin 60 y pico o algo asi entonces
Movil 90 euros, de los cuales Samsung me devolvio 100 ( Se me brickeo el movil a los 6 dias de darmelo, y por aquel entocnes Samsung tenia una oferta que te devolvia 50 euros por cada movil Samsung, y como Orange me mando 2 con 2 facturas diferentes.... )
Procedimiento, segun me llego el movil con la tarifa mas alta, llame y me cambie a ballena 22 ( Sin IVA ) pague 50 euros y ya esta.
Resumido :
Movil S3 cuando costaba 600 euros, me salio por 40
Permanencia 24 meses con la tarifa mas de baja de datos y voz (llamadas gratis 100 min y 1 GB)
Anular la permanencia 120 euros
Total movil ( insisto cuando costaba 600 euros) 160 euros o 180 con el iva .....
VAYA MIERDA DE OFERTA TE HAN HECHO LOS CANALLAS, por favor gente espabilemos que mientras los dueños de orange y cualquier otra empresa se hinchan a comer caviar nosotros nos financiamos y aveces hasta nos quitamos de comer por una mierda de movil, ser mas inteligentes, porque esta no es la unica oferta que se ve asi.... Unica pega que tengo, que detras de mi movil sale el logo de Orange