aupa
yo también vengo del iPhone...aunque ya casi ni me acuerdo de él...

....de verdad que no pensaba que me iba a ser tan fácil olvidarlo.
Soy muy sincero cuando digo que venía preparado para "sufrir" en Android pero estaba dispuesto a pagar el cambio porque estaba aburrido de iOs....pero sobre todo de la micro.pantalla del iPhone....
Pues de verdad que el cambio ha sido totalmente indoloro....sin más acostumbrarte a unos cuantos "movimientos" distinto y listo!!
En cuanto a los programas que comentas, como te digo, soy nuevo en ésto...pero mi opinión es:
- Cerberus. puede ser....yo todavía no lo he puesto, pero parece recomendable
- Trust Go .....en mi opinión....INNECESARIO....otro coco que se han inventado para desprestigiar Android
- Weplan.....si es solo control de tráfico de datos, INNECESARIO....el que viene integrado en el XZ creo que te será suficiente
Ahora querría alguna de las siguientes aplicaciones:
- Un o dos editores de fotografía, .....pues tienes prácticamente lo mismo qeu en iOS...por ejemplo....SNAPSEED
- Un organizador. ....ni idea
- Una aplicación para salir a correr. ....yo no uso....pero gente que conozco usaa Runastic y contentos
- Algún 'asesino' de aplicaciones como Task killer sería necesario?.....NO, puedes cerrarlas desde el gestor de ventanas integrado, simplemente desplazandolas a dcha o izquda....pero de verdad ....con 2 GB...NO TE HACE FALTA....es mi impresión, vamos
- Un traductor. ....Google?.
- Una aplicación para saber el tiempo que hace donde esté.....viene una app de serie....que a mi me viene bien, echaba de menos el Weather Pro del iPhone y la he instalado ayer....pero se me olvida mirarla...