Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Pues yo amagando a Yoigo he conseguido el S4 a 0 euros con la tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses. La cancelacion de portabilidad con Yoigo fue instantanea sin ningun drama.

Bueno pues al final he conseguido esto mismo, tambien me ofrecian la @M, pero solo me daban un 30% de descuento y aparte pagar 229€.
Por otro lado me han dicho y que a partir de 1 año puedo bajar a una tarifa inferior sin pagar ninguna penalizacion y a partir de 16 meses puedo renovar el movil.
Dentro de lo que hay creo sinceramente que es una buena oferta, porque actualmente tengo la Base2 por la que estoy pagando 20€ y ahora pasare a pagar 37,5€, o sea que haciendo la cuenta de la vieja:
17,5x24= 420+21%IVA= 508,20€, esto si mantuviese la misma tarifa los 24 meses.
Tambien hay que tener en cuenta que esa tarifa tienes 250 minutos gratis en lugar de 100
Y si al cabo del año me cambio a la tarifa base2 seria:
17,5x12=210€
7,5x12= 90€
Total= 390+21%IVA= 471,90€
Ya se que no es como se debe contar, pero yo lo hago partiendo del hecho de lo que pago ahora y lo que pagare durante 24 meses, creo que para los que no disponemos de ese dinero para pagarlo a tocateja no esta mal porque es pagarlo aplazado sin intereses, y como digo me ha recalcado que al cabo del año puedo bajar a la tarifa que quiera y al cabo de 16 meses puedo renovar el movil tambien.
Saludos
Responder Con Cita