Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
''Estas marcas'' usan los mismos, los mismos, los mismos, los mismos, los mismos componentes que las marcas europeas, los mismos, los mismos, los mismos, pero enlugar de quadruplicar el precio para tener ultra ganancias, solo losuben un poco, (el Galaxy S4 les cuesta 180€ y pueden venderlo perfectamente a 300€, pero lo suben a 700€ porque la gente lo paga)
A mi que un producto de 180€ te lo endosen a 700€ si que me parece una estafa, y lo mas gracioso, es que mucha gente lo apoya, y en cambio comprar una cosa por su valor real, parece un timo ... en fin, si esque algunos desean ser estafados ...

Pero cosas coreanas a 11.000kms si, no? ... no te acaba de decir idro que lo a comprado a una tienda española con garantia española?, entonces a santo de que seguir diciendo tonterias? para justificar tu malgasto a Samsung? vete y date cabezazos con la pared tio y no ensucies el foro.

Donde no hay no se puede sacar, dejalos con su ignorancia

NOTA: Idro, el creador del post, ya a dicho repetidas veces que ya esta decidido y que ya a comprado movil, si el asi lo ve, este post se podria cerrar, no? no se va a llegar a nada tenerlo abierto ...
Creo que necesitas que te hagan unas pajillas chavalote...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: