Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/10, 08:39:47
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver comento unas cosillas:
El tutorial esta de puta madre pero a mi el PDANET me jodia la vida cada dos por tres con los drivers de mi XP, te vuelve loco como quieras hacer root y poner una rom porque te lo llena todo de mierda y es fundamental tener los drivers limpitos para rootear, tambien tengo que comentar que era la version 1.17 y que a lo mejor ya no lo hace, que lo confirme alguien que haya hecho root despues de usar PDANET .
Solucion? (para mi): poner las Roms de superatmel, tiene una opcion Usb tethering que simplemente conectas el movil y te comparte la conexion sin tener que instalar nada en el Pc (en Xp hay que poner un driver y te lo busca el solo en windows update)
Porque no uso Wireless Tethering aprovechando que soy Root?:
1 el movil se pone a mil grados
2 fundes la bateria en 0,3
3 me obliga a usar wifi en mi Pc y no me apetece que se metan en el desde el exterior
4 en teoria es mas facil que te cazen los de gorrafone porque no utiza proxi como si hace PDANET y Usb tethering (aunque esto ultimo lo puede confirmar/desmentir mejor el autor de este tuto TDTHD pues veo que controla del tema infinitamente mas que yo)
Por otro lado tengo el Jdownloader todo el santo dia descargando a saco (11gb del modernwarfare2,la discografia completa de Johnny cash o casi todas las pelis de Russ Meyer (.)(.) ha sido lo ultimo) desde noviembre y a mi me llega mi factura sin penalizar, eso si solo cuando uso el Pc osea, no lo dejo a posta encendido de noche para que descargue, aunque ahora mismo como estoy en paro, puedo estar perfectamente 12 horas con el Pc encendido...
Cada uno vera, pero yo no me responsabilizo de que le llegue a alguien los 39 euros de mas, pero yo por ahora no conozco a nadie que le hayan pegado el palo...
enhorabuena por el tuto TDTHD pues es completo, instructivo y fundamental para la gente sin root, yo cuando me hizo falta,no encontre nada asi
Un saludo

Última edición por bluenote069 Día 03/03/10 a las 18:27:07
Responder Con Cita