Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 11:10:35
gccarlos gccarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para los que quieran comparar entre ambos:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-930.php
"Nevertheless, the difference between the two remains negligible."

Lo que ya sabíamos, que la diferencia entre ambos "actualmente" es inapreciable.
Ya sería cuestión de esperar a ver en un futuro con lás próximas actualizaciones (incluyendo una posible implementación del LTE, aunque ya no sé si es solo una cosa de software...)
Realmente sorprendente lo de la duración de la batería del Exynos. Y eso que se suponía que lo habían hecho para que durara más....
Otra cosa que no entiendo es que si nunca trabajan los 8 al mismo tiempo, cómo es que saca más puntuaciones con un 4x1.6GHz respecto a un 4x1.9GHz.

Por cierto, mi versión de "banda base" es I9500XXUAMDK. ¿La vuestra?

Yo por lo pronto les puedo confirmar que hasta ahora no he notado ningún tipo de lag o tirón, aunque mis pruebas y manos no son las de ustedes. Si tuviera la posibilidad de tener uno y otro sería mucho más objetivo en mis comentarios y sensaciones.

Lo mismo con la cámara. Tendría que sacar la misma foto con los 2 terminales para poder comparar (aunque después de lo visto en esta página, está claro que apenas hay diferencias... Una pasada la herramienta de comparación de esta web. Un pelín triste cómo queda la del xperia z ). Aunque sinceramente yo me conformaría con que me salieran igual de bien que las que veo en este foro

Responder Con Cita