Nada,
me auto respondo

..ya la he encontrado ...no estaría mal tenerla por algún lado, ya que para mi es fundamental, te ahorras de pasar por la web de sony y aceptar sus abusivas clausulas (como la de "si das click en aceptar, "aceptas" que podrías perder la garantía y sony no se hace reponsable de anda) ....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1794800
Saludos!!