La htc hero puede funcionar sin internet perfectamente (de hecho lo hace fenomenal) lo suyo es instalarse un gps como el copilot o el sygic, este ultimo para mi es el mejor de todos ya que es de mapas actuales, radares actuales cada semana, y en la pantalla te muestra mas informacion que el otro que he probado...