Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 09:48:31
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Rom Stock
Versión de Radio: No trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también dudo entre estos dos terminales y mis oros y contras son los siguientes:
Note
Pros:
pantalla, enorme, ideal para leer navegar o ver videos
Pen, parece una tontoreia pero es lo ideal para escribir aparte de las funciones que tiene
Actualizaciones, recibira si o si la mayor parte de cosas del s4
Contras:
tamaño, en pantalones vaqueros igual me asoma un poco que soy bajito
Roms, de momenyo tiene mas movimiento
Y por más que pienso no le encuentro más
S4
Pros:
Mando a distancia: parece una tonteria pero en mi cuarto yo tengo 3 mandos a distancia que combinandolos todos en un aparato seria lo ideal
Cámara, me gusta capturar ese momento y no tengo cámara normal asi que esa impresionate cámara me llama y mucho
Pantalla, sin palabras es una señora camara
Peso, pesa mrnos que el s3 ainque no creo que se aprecie
Contras:
Diseño, parece mas de lo mismo siguiendo la linea Apple y mas bidn innovando más bien poco
Espacio, viene muy cargado de basura quedando poquísimo espacio por ello y casi obligándonos a cimorar sd o rotear en busca de una rom que ocupe menos
Radio, la uso muy poco pero vasta no tenerla para quererla, una de internet no quiero usar que nl quiero gastar megas a lo bobo

Asi a de voz de pronto es lo que yo encuntro, el s4 a mi me tira mayormente por su cámara y ser mando a distancia, el note por el tamalo de su pantalla que ñodria ser un mini tablet y el pen.
Al final creo que decidirá el precio que me ponga orange al tener que ir a buscarlo quiero decir el s4 se qye son 60 € mas financiación el note no lo se por que no lo tienen de momento en stock solo me queda ir a tienda.

Perdon por el tocho y espero que me ayudeis con estas dudillas ya que sera un móvil que me tenga durar 24 meses o un año para despues venderlo y coger otro, gracias.
Responder Con Cita