Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 09:43:43
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algun servicio tecnico eficiente? No me arreglan el Nexus

Buenos días, y buenos lo justo...

Viendo aquí que la gente cambiaba su pantalla por el tema del quemado y que la mia empezaba a tener síntomas bastante evidentes me fui yo a un TPH de Madrid, donde me la cambiaron en 20 minutos, pero... cual es mi sorpresa al llegar a mi casa que veo que la cobertura no pasa de 2 rayas y rara vez los datos pasan de g o 3g a H, cuando en situación normal tengo muy buena cobertura y no tengo problemas con los datos, al dia siguiente en el trabajo peor película, directamente 0 cobertura, cuando volví al TPH el "Profesional" me insiste que el ha montado bien el teléfono y que no puede ser problema de eso... que si la tarjeta, que si fallo de Vodafone (vivo en Madrid), con poca gana lo mira y vuelve a confirmarme que esta todo correcto, pero que me va a pedir una antena para que me quede "tranquilo" (¿Tranquilo?, coño si me has jodido el mvl me lo tendrás que arreglar no?) Por supuesto sin mvl de sustitución o similar teniendo en cuenta que el problema me lo han causado ellos.
Viendo la profesionalidad reinante me llevo el teléfono a otro servicio técnico, donde me lo vuelven a abrir... y no ven nada... así que lo mandan a "central", esto es el dia 12 y dicen que tardarán 10 o 15 dias, ayer llamo y me dicen que el mvl lleva reparado desde el dia 15 y que me habían mandado un correo (que no esta en ninguna parte... lo mismo es postal y no ha llegado), total que lo enciendo y sorpresa... sigue sin cobertura y ademas con unos tonos verduzcos en la pantalla rarisimos, que yo jamas había visto, el "profesional" se pone a mirar la pantalla y a mover el escritorio de un lado a otro y deduce que es el brillo, lo sube y claro... se ve más verde... total que empieza a tirar balones fuera... la cobertura es por la tarjeta... si claro... otra vez la misma pelicula pero resulta q funciona perfectamente en otro mvl y meto otra distinta y sigue con el mismo problema... y lo del verde pues que será así... Total que después de un rato de discusión decide mandarlo otra vez a "central" con la nota de que cambien pantalla y revisen lo de la cobertura.
va camino ya del mes sin mvl y 2 servicios técnicos distintos y al menos 4 "profesionales" y cada vez que me lo devuelven algo distinto pasa...

Perdonar el tocho, y la pregunta es... conoceis algun sitio donde haya profesionales y no "profesionales"?
Responder Con Cita