No hay que corregir en los medios nacionales, sólo hay que hacerlo en los mismos medios que has usado para corregirlo. Y si sólo dan revistas en las tiendas, con poner el cartel ya les vale. Lo malo viene cuando hacen buzoneo, que han de volverlo a hacer con la fe de erratas. Ahí os podéis acoger. Pero no hace falta que hagan una campaña publicitaria en los periódicos y televisiones. Es más, si en la revista pusieran que los precios vigentes son válidos excepto cambios en tal página web, sería hasta más fácil para ellos.
Por eso os digo que, legalmente, no hay donde rascar. Otra cosa es que acoséis al vendedor de turno, y ceda. Pero ahí ya entramos en la ingeniería social
Lo que me jode, y mucho, es que estos SIEMPRE tienen esas erratas en la revista. Y eso si huele a publicidad engañosa. En todas las revistas tienen dos o tres móviles "reclamo", que luego aparecen corregidos en la fe de erratas... Vamos, que o tienen una imprenta llena de idiotas, o es un método de atraer clientes, de forma poco lícita... No se, me da que va a ser lo segundo
Es como la página de los móviles "en liquidación, que vas el primer día de la revista y ya no les quedan. También huele un poco.
En fin, todos sabemos que estas mini-empresas han de usar cualquier cosa para hacerse un hueco, pero algunas rayan lo ilegal. Otro caso de triquiñuelas legales para jugar con el consumidor.
Un saludo.