Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
¿tienes algun perfil de boost my xperia activado o aplicacion para manejo de la ram...o tipo a la aplicacion SEEDER o algo?SI ES ASI PONLO EN DEFAULT EL BOOST MY XPERIA

esque tambien si lo tenemos todo el dia el movil en 3g y el wifi tambien todo el dia activado y le damos caña al movil ese reporte de bateria si es normal, si no NO...

¿Habeis pasado por los DOGGYCONSEJOS donde habla del 2g/3g y de la bateria?

pd:yo tengo el movil siempre en 2g para whatsapp, recibes gmail...y cuando quiero entrar en PLAY STORE, mandar un gmail(porque recibirlos lo hace perfectamente en 2g), navegar por internet odescargar un video que me hayan pasado por whatsapp pues entonces es cuando conecto el wifi y si no puedo wifi pues 3g Y CUANDO ACABO 2G QUE TE CRIO OTRA VEZ...asi se ahorra muchisima mas bateria que si lo tienes siempre en 3g...hay una gran diferencia(que no se si es el caso), pero es que a mi asi, me dura el doble de lo que pone en la captura el compañero NUTT

No, yo voy a clase y lo pongo en modo avión y sin datos, llego a casa y lo uso más o menos mucho y con el wifi activado y siempre lo cargo por la tarde. Pero es que si lo pongo en 2G durante las clases se me va toda la batería, y veo a mis amigos con 3G y usando todo el día el móvil en clase y me quedo como... No sé qué pasa, espero que haya forma de solucionarlo...
Gracias de parte de: