Pero porque te incomodan si ni siquiera los estas usando en tu escritorio? :p
No se pueden eliminar ya que estos vienen incorporados en la misma app
PD: si los quieres eliminar porque te preocupa el espacio en ram que usan no te preocupes, ya que mientras no los pongas en tu escritorio no usaran la ram o correran en segundo plano ;) (solo los widgets como los de facebook, twitter etc... gastaran ram ya que necesitaran correr en segundo plano para actualizarse, otros widgets casi ni usan ram)