Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 05:02:04
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Ya empezamos con la tonteria de siempre. Que pasa, que por costar 200€ es peor que una de 500? Os paga google por decir que su producto es mejor? De verdad no existe el prpblema de juegos mal optimizafod para tegra?

Buscaos otros aegumentos por favor, creo que esto en un foro serio y como talcpido discusiones serias sin estupideces.

Estoy encantadisimo con mi nexus 7, pero lss cosas como son. Tiene sus fallos y puede mejorar manteniendo un buen precio. Si tu te conformas enhorabuena, algunos miramos hacia delante e intentamos mejorar
Pues no hables de argumentos si no das ninguno :what: , es normal que si es mas caro en muchos casos sea mejor o al menos mas potente, ahora que la diferencia no sea mucha es otra cosa, google no me paga por nada si dices que es un foro serio y sin estupideces, no las digas tu, simplemente que mi tablet me va bien para lo que necesito y juego mucho, de que no es perfecta, no lo es, pero no pido mas ya por el precio que la compre hace mas de 6 meses, obviamente quiero mas y estoy casi seguro de comprar la siguiente nexus 7 si su precio no pasa de los 275€, y los juegos vuelvo y lo digo, a mi hasta ahora no me ha dado problemas con ninguno y con el que me lo dio, lo solucione, entonces si, a algunos les falta optimización y a algunas tablets quiza un buen dueño ;)
Responder Con Cita