
Cita: Originalmente Escrito por
Defaz29
esque es eso, si quereis un movil que vaya como un S3 pues pagar lo que vale que son 400€, no le podeis pedir a este movil que vaya como un Xperia Z o un SII o un SIII, ademas para mi este movil esta a una relacion calidad/precio porque cuando me lo compre a 150€ sabia mas o menos donde me metia. Asi que ya sabeis, si quereis un movil que vaya super fluido mejor ir a por un SIII y tirar este por la ventana. Saludos

Si no fuera porque el U8800 (ojo que es distinto al que vendieron alla en españa) con un solo nucleo y 512 de ram va a mas fluido, tiene mejor calidad de sonido y lo mas importante:
mas barato no me estuviera quejando, yo sabia que este equipo tenia 4 gb de memoria interna, que tenia la pantalla pequeña pero nunca vi a nadie comentando lo del audio e incluso sabiendo que la primera versión de ICS fue mala solo me encontré alabanzas para las siguiente versión (.54)
Y lo peor de todo es que con el u8800 no me refiero solo a las roms GB cocinadas sino tambien a ICS que en su momento solo tenia problemas con el 3g y recientemente lo solucionaron.
Para las características que tiene
no esperaba un Galaxy S2 ni un cohete, pero es que es un dual core..debería ir igual de bien como un zte v970m u otros dual core sencillos...en fin, quien lo haya comprado barato estará feliz pero aqui a pesar de que no es caro (ya que un GS2 cuesta el triple y un L9 el doble) tampoco es que sea barato : 2500BS = 396 dolares y si se preguntan el u8800 costo aqui 1600Bs. (253 dolares)