Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por BRAVIA Ver Mensaje
Llámadme tonto pero no veo la forma de modificar la velocidad de obturacion. Si cambias los valores de exposición cuanto más alto más luz y más ruido, si por el contrario para conseguir una velocidad de obturación lenta tengo que seleccionar el modo escena, ya no me deja configurar el resto de ajustes como iso.. Me lo he leidi todo enterito, y la verdad esque es una pasada de review, y yo cada día más contento con el bicho. Me he perdido algo? Me echáis una mano? Ante todo gracias y Saludos Z!
Tristemente no se puede elegir la velocidad de obturación. Con ningún aplicación se Android, lo que más cerca está es camera fv-5 y haciendo trucos raros y fotos a baja resolución.

Siempre que hago referencia al tiempo de exposición de cada modo en el móvil es porque he estudiado muy bien los modos, haciendo muchas muchas fotos y viendo siempre los exif (los parámetros de la toma que se guardan automáticamente junto a la foto).

De este modo, mientras en las reviews que se suelen leer por Internet te dicen "en el modo noche, las fotos a veces salen muy oscuras" yo te digo: "el modo noche en el teléfono está programado para disparar a un iso máximo de 100 y una velocidad mínima de 1/2s, por lo que esto tendrá como consecuencia fotos con una exposición insuficiente cuando la luz sea muy deficiente"

Ya que el cacharro es muy automático, a los que echamos de menos poder tener algunos controles más manuales nos gusta saber cómo funcionan los automáticos para sacarles el mayor partido posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: