Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/10, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Sinceramente , venir aki a preguntar si te aconsejan comprar la HD2 es como pedir que te digan un ''SI'' ROTUNDO , yo soy poseedora de una HTC HD2 y un Iphone 3gs de 32 gigas , me gusta ser parcial en todo , no soy la típica persona que defiendo lo que tengo hasta la muerte , ni soy esa persona que oculto los defectos de lo que tengo , no voy a decirte que te compres la HD2 ni que te compres el Iphone , porke eso es algo que solo tu tienes que decidir , saber para que vas a usar el terminal es lo mas importante , y una vez ya tengas claro para que lo vas a usar puedes hacer la pregunta correcta , lo vas a usar exclusivamente para navegar??? pues mi respuesta sería la HD2 , porke?? pues por su pantalla , esta claro que navegar con esa pantalla es muxo mas comodo que navegar con la de iphone , lo vas a usar como consola de juegos , musica , y te encanta las aplicaciones de todo tipo ?? pues entonces el iphone . para navegar y ver peliculas?? pues imaginatelo el HD2 sería la mejor opcion .
Responder Con Cita