Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje

Mi duracion de la bateria.
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Por fin alguien con una duración de batería como la mía, por lo que dice la gente tiene que durar más..

De navegador recomiendo opera, pero el de antes, creo que lo han vuelto a sacar después del fiasco de la última actualización, si no, dolphin o si no next browser.
¿tienes algun perfil de boost my xperia activado o aplicacion para manejo de la ram...o tipo a la aplicacion SEEDER o algo?SI ES ASI PONLO EN DEFAULT EL BOOST MY XPERIA

esque tambien si lo tenemos todo el dia el movil en 3g y el wifi tambien todo el dia activado y le damos caña al movil ese reporte de bateria si es normal, si no NO...

¿Habeis pasado por los DOGGYCONSEJOS donde habla del 2g/3g y de la bateria?

pd:yo tengo el movil siempre en 2g para whatsapp, recibes gmail...y cuando quiero entrar en PLAY STORE, mandar un gmail(porque recibirlos lo hace perfectamente en 2g), navegar por internet odescargar un video que me hayan pasado por whatsapp pues entonces es cuando conecto el wifi y si no puedo wifi pues 3g Y CUANDO ACABO 2G QUE TE CRIO OTRA VEZ...asi se ahorra muchisima mas bateria que si lo tienes siempre en 3g...hay una gran diferencia(que no se si es el caso), pero es que a mi asi, me dura el doble de lo que pone en la captura el compañero NUTT

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/05/13 a las 23:53:13.