Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por semure Ver Mensaje
Hola a todos.
He instalado esta rom y me pasa un pequeño problema, no me entra el teléfono en Deep Sleep. He mirado con el wakelock detector y veo que hay un proceso relacionado con el gps que no deja que el telefono se ponga en deep slep. Bueno no se si es un proceso o un servicio, lo que me dice el wakelock detector que me esta provocando el wakelock es "GpsLocationProvider".
Aunque desactive el gps eso sigue ahí y claro, me está drenando la batería a toda pastilla.
Pues nada, si alguien me puede decir algo para solucionar este asunto lo agradecería, ya que antes estaba con la rom Ace One 2.0 y me gustaba mucho y la 2.1 me está convenciendo más pero claro esto que me ocurre es una pega muy gorda.
Muchas gracias y un saludo.
Hola semure, yo también uso esta excelente rom y no tengo ese problema (ni ningún otro), de todas formas he encontrado esto en XDA Gpslocationprovider wake lock on even though gps off? On all star liquid v5.5:
(Click para mostrar/ocultar)
I get this problem occasionally too. It's the maps application acting up. For me I go into settings then apps then maps. Then force close, wipe data, and reboot.

Dice el usuario (más o menos) que: yo también tuve ese problema alguna que otra vez. Es cosa de la aplicación mapas (se supone que de google apps). En mi caso voy a ajustes, luego aplicaciones, luego mapas. Despues forzar cierre, borrar datos, y reboot.

A otro usuario también le funcionó eso.
Saludos y suerte.

Última edición por Mozartillo Día 27/05/13 a las 23:50:04.
Responder Con Cita