Tema: Presentacion
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/03/10, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola OKOLOKO, seguro que aprendes mucho de tu diamond, hay un subforo sobre la diamond, bastante extenso, y seguro que dentro de nada estas ayudando y colaborando.

Bienvenido y un saludo!!


OSKITAR se te ve de pascuas a ramos joio., un saludo pa ti tambien.
Responder Con Cita