Cita:
Originalmente Escrito por Coraline
lo reservé!
699€ salía, y ya lo tengo reservado, y además medito en la financiación de 30 meses sin intereses.. por eso lo quería!! ;____
a la espera de que llegue  
|
Pues bueno, la cosa es esperar, yo justo hoy pase por MM y me dijeron que esta semana casi seguro que llega, que como pidieron pocas unidades tuvieron que dar preferencia a los MM que tenían mas pedidos y los que habían hecho con mas antecedencia, pero que ya se normalizara, también te comento que esperaré a que llegue en MM, ya que en el tópico TPH, dicen que no te devuelven el dinero caso quieras devolverlo, claro esta que yo no lo voy a querer devolver a no ser que tenga algún inconveniente importante, pero me gusta de tener la opción de poder devolver el producto y poderlo comprar de otro lugar por ejemplo, así que ni modo, a esperar y que bueno que te decantaste por este pedazo móvil que esta una pasada, que si no fuera tan bueno creo que no lo esperábamos tanto tiempo, jejejejejeje.
si puedes lee el post # 247 que escribi mas arriba, puede que te sirva una vez lo tengas el movil