Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
(Por alusiones, si alguno cree que pararán su tablet en aduana o que los chinos no le dan tanta confianza, aquí os dejo un enlace para que os paséis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936

exxxtrema que te parece si unimos las conjuntas? Todos los que quieran comprarla en tienda española que se pasen por mi hilo y todo aquel que quiera comprarla en China lo mando al tuyo, ¿te parece? Yo ya tengo precios pulicados y la disponibilidad va a ser la misma o mejor que la que te den a ti (algunas tiendas ya me conocen y confían en mí de anteriores conjuntas, pr eso creo que no te han dado a ti precio y a mí sí). Creo que será lo mejor para los apuntados.

¿Qué opináis? Espero que todos creáis que en cuanto a vuestro beneficio, esa es la mejor opción. Dicho queda )

Estas palabras son del organizador de esta conjunta, esto lo digo a todos aquellos que estaban en mi conjunta y me preguntaban sobre la tienda española, ahora sabéis por que no me daban precio, estaba de detrás de todo esto, o al menos lo insinua

Para el que quiera la tablet mas barata y enviada el jueves aquí la puede comprar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584806
Así es compañeros! Esas palabras son mías sin ir más lejos. La tienda respetó la profesionalidad de haber pedido precio antes y para respetar a todo cliente (o potenciales clientes que sois todos vosotros) decidió seguir con nosotros. Y mañana con las demás tiendas más

Se están unficando las conjuntas, como todos queríais, o al menos así se está proponiendo, así que quien quiera comprarla a China quer vaya a la conjunta de exxxtrema- Quien la quiera en España que se quede aquí conmigo. Y respecto a la Cube U9GT creo que es (no sé bien el modelo) también creo que se unificarán en el beneficio de todos vosotros.

Gracias exxxtrema! Es la mejor solución en beneficio de los foreros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: